Ayudo a las empresas e instituciones a ser visibles y a mejorar su imagen de marca y su reputación a través de estrategias 360º

Hace más de una década aposté por trabajar en el mundo de la consultoría estratégica creando JS Comunicación & PR, gabinete de relaciones públicas, con el que ayudo a directivos y a empresas a que su comunicación sea más efectiva.

Han confiado en mi trabajo, instituciones tan diversas como el British Council, EUNIC España, o SEO Birdlife; festivales como el Hay Festival, Estaciones Sonoras o Escena Contemporánea; multinacionales como Bowfinger International Pictures o Soldout, así como numerosos actores, escritores, cantantes o chefs con proyectos tan interesantes, como heterogéneos.

Me gusta el eclecticismo en los proyectos y me apasiono con los retos y creo en la comunicación social y cultural como una de las herramientas más poderosas para transformar el mundo.

Si quieres conocer más sobre mi trabajo no dudes en contactarme. Estaré encantada de ayudarte.

Me gusta el eclecticismo en los proyectos y me apasiono con los retos. Porque la comunicación no tiene límites. Te permite transformar una idea en una realidad. Conocer sus posibilidades y recursos, te permite expandirte y crecer, crear sinergias y generar confianza. Y porque cuanta más gente te conoce, más posibilidades tienes de transformar la realidad con lo que haces.

Creo en la comunicación social y cultural como una de las herramientas más poderosas para transformar el mundo.

Por eso apuesto por proyectos vinculados con la educación, la cultura y el medioambiente. Porque son tres de los pilares básicos para hacer que entre todos podamos entendernos.

Te ayudo a conseguir más impactos a través de soluciones creativas y eventos únicos con los que diferenciarte y destacar

Si tu también apuestas por transformar el mundo y necesitas ganar visibilidad, cuéntame tu proyecto.